Estructura de la Organización

AZEX Industrial es una corporación cuya máxima autoridad interna está representada por la Junta de Directores. Contamos con un personal altamente entrenado en las áreas de válvulas, tuberías y equipos de control de corrosión, capaz de responder efectiva y eficazmente a todos los requerimientos de nuestros clientes.

Los principales departamentos, que se encargan de llevar a cabo la labor de atender los requerimientos de los clientes para transformarlos en un servicio de alta calidad, son: el departamento de ventas, el departamento de compras, el departamento de administración y finanzas, el departamento de calidad y el departamento de servicio técnico. Todos los departamentos trabajan en conjunto, formando el equipo de trabajo que está comprometido en exceder las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra oficina principal se encuentra localizada en el norte del país, en la ciudad capital Caracas. La atención a los clientes corporativos es llevada a cabo por nuestro personal local. Generalmente, nuestra oficina principal maneja todas las solicitudes de cotización, tarifas y especificaciones. Todo el territorio nacional se encuentra cubierto por nuestros vendedores locales, los cuales se apoyan comercial y técnicamente en nuestro equipo de ventas en Caracas cuando sea necesario.